XAG Ruibo Seeder 2.0 precisión, eficiencia y eficacia.
TECMUNDO

En abril de 2019, XAG Technology presentó la primera máquina esparcidora inteligente de semillas y gránulos sólidos en las prefecturas de Hongyuan Grassland y Aba, provincias de Sichuan. Esto abrió la posibilidad de utilizar drones agricultores para difundir varios productos. Dos años después del desarrollo, la siembra con drones para agricultura es una opción popular para los agricultores. La siembra, la fertilización y la alimentación son ahora aplicaciones importantes.

¿Qué es más importante? Precisión y eficiencia en la siembra.

La escena de siembra se puede dividir en esparcimiento de fertilizantes o siembra. Los usuarios prestan más atención a la eficiencia de la fertilización que a la precisión y la uniformidad. Sin embargo, en el escenario de plantación, los usuarios están más preocupados por la precisión de la fertilización.

Si las semillas se lanzan horizontalmente durante el proceso de siembra de semillas, teóricamente las semillas pueden extenderse a ambos lados para que sea más uniforme. En realidad, el tiempo que tardan las semillas en llegar a la transmisión suele ser de unos pocos segundos. Los vientos cruzados pueden causar semillas flotantes y provocar la pérdida de transmisiones o repeticiones. Esto también es consecuencia de perder precisión para lograr eficiencia en la industria de siembra actual. ¿Existe alguna solución que combine lo mejor de ambos? Eso es drone para agricultura XAG Ruibo Seeder 2.0.

¿Cuál es la diferencia entre XAG Ruibo Seeder 2.0 y la transmisión horizontal tradicional?

El lanzamiento y la transmisión tradicionales en direcciones horizontales son más susceptibles a las influencias ambientales y puede ser difícil garantizar la uniformidad. La sembradora XAG Ruibo2.0 utiliza el método de siembra vertical. Tiene una velocidad de descarga más rápida y una mejor resistencia al viento. Puede colocar las semillas en el suelo en fracciones de segundos y puede garantizar una siembra de precisión.

Cómo drones agricultores XAG Ruibo2.0 logra semillas precisas

El drone agricultor XAG Ruibo2.0 adopta el diseño de doble alimentador. La barrena se puede desmontar rápidamente y volver a montar fácilmente. Al sembrar semillas, el sinfín adecuado para el tamaño de la semilla se puede reemplazar rápidamente. El sinfín que es adecuado para esparcir fertilizante también se puede reemplazar rápidamente. La velocidad de rotación del sinfín se controla durante la siembra. Esto determina cuánto material se expulsa por revolución.

 La velocidad del sinfín se puede controlar para controlar la cantidad de material que se expulsa. El spinner girará más rápido a medida que el drone esté volando. Esto asegurará que el material se distribuya uniformemente. El método de esparcimiento vertical Ruibo Seeder 2.0 es más preciso y uniforme que cualquier otro método de esparcimiento, incluido el disco oscilante simple, el disco oscilante doble, el flujo de aire y otros métodos.

Método de siembra precisa de vertical hacia abajo: este método no solo puede reducir la resistencia al viento, sino que también hace que las semillas se disparen más rápido y con mayor precisión al suelo, lo que evita que las aves se las coman. También reduce el riesgo de pérdida de semillas. La caja de material inteligente de Ruibo Seeder 2.0 elimina la necesidad de pesar el material. Esto permite mediciones precisas y evita mediciones imprecisas debido a la corrosión de la celda de carga o la adhesión de fertilizantes químicos.

Ruibo Seeder 2.0 utiliza un radar Doppler en tiempo real para determinar la cantidad de material restante. Transmite y recibe ondas de radar y calcula cuánto material queda. La detección por radar no se corroe ni se pega. Esto lo hace mucho más preciso. El radar puede detectar una forma de onda diferente a la detección anterior. Esto permite que el dron deje de sembrar inmediatamente y realice un seguimiento de la ubicación. Punto de quiebre para evitar que el sinfín funcione al ralentí o se pierda la siembra.


Cómo XAGRuibo Seeder 2.0 puede lograr una siembra eficiente

La eficiencia de siembra del drone no está directamente relacionada con la cantidad de carga. La alta eficiencia de propagación significa que los drones pueden llegar a más ubicaciones en poco tiempo. Tasas de siembra más altas significan velocidades de corte más rápidas. Cuanto mayor sea la cantidad de siembra, mayor será la velocidad de vuelo posible. Las placas de plantación verticales pueden acelerar la velocidad de corte. También hemos optimizado la potencia de nuestro drone para agricultura P100/V50 2022 para que aún pueda volar a 13,8 m/s por debajo del quinto y sexto viento Stocking. El drone también puede volar rápidamente al lugar de plantación planificado y regresar al sitio para reducir el consumo de energía.



Un  P100, con un juego de baterías, puede alimentar 7 tomacorrientes. También se pueden descargar 280 kg de material en 22 minutos, lo que mejora enormemente la eficacia de la aplicación de fertilizantes. El diseño de la caja de material esparcido tiene aberturas en ambos lados que permiten que los materiales se alimenten simultáneamente. Esto aumenta la velocidad de carga y reduce la apertura de la caja de material, haciéndola más fácil y ergonómica. El motor de barrena XAG Ruibo 2.0 también ha logrado un par optimizado. El drone para agricultura XAG detectará un atasco de material en el contenedor de material y le enviará más energía. Esto permite que el motor triture fácilmente los fertilizantes granulares más grandes y garantiza una distribución uniforme. Es fácil limpiar el sinfín después de una operación gracias al diseño de liberación rápida. Esto evita que el fertilizante se pegue en el sinfín.


Este es el drone para agricultura XAG Ruibo 2.0. Permite una siembra más precisa, una mejor distribución de fertilizantes y abre una nueva era en la siembra no tripulada en tierras de cultivo.

La operación real toma 7 salidas y se completa cuando el tanque de material tiene 40 kg de urea. La operación dura aproximadamente 22 minutos y la distancia máxima es de 30 metros. Parámetros operativos del P100: 10 kg/mu/mu, 7 m de ancho, 13,8 in/s de velocidad de vuelo. Los datos incluyen el búfer de escena, el búfer de carga, la hora de entrada y salida del aterrizaje.



El aspecto más importante de XAG - Vuelo Autónomo
TECMUNDO