¿Mis cultivos están enfermos? ¿Está seguro?
TECMUNDO

Cómo identificar y tratar una enfermedad fúngica, bacteriana o viral. Las enfermedades bacterianas como la úlcera y la pudrición blanda son causadas por la temperatura y la humedad que favorecen el crecimiento de bacterias. Esto conduce a una alta incidencia de enfermedades bacterianas. Aparte de las enfermedades bacterianas, las enfermedades fisiológicas y los virus también son comunes en las plantas vegetales.

Las estadísticas muestran que hay más de 1500 enfermedades asociadas con la siembra de hortalizas. Entre ellos, 950 enfermedades fúngicas, 10% bacterias, 5% virus y 5% virus. Las demás clases representan el 5%. Es difícil determinar el alcance del daño de la enfermedad del virus, aunque hay poco. Sin embargo, una vez que ha ocurrido, el daño es severo. Hay tres tipos de hongos: las bacterias son organismos de células eucariotas; Los virus son organismos de células procarióticas. Su estructura de composición y vidas son muy diferentes, por lo que los agentes sintomáticos naturales pueden ser muy útiles.

 

Características de las enfermedades fúngicas Por lo general, las enfermedades fúngicas producen micelio y esporas. Esto significa que generalmente hay una sustancia mohosa y pulverulenta. La enfermedad fúngica a menudo se manifiesta en forma de fruta, hoja, etc. Características de la enfermedad bacteriana. Las manchas son causadas tanto por bacterias como por hongos. Todos ellos ocurren en una parte del cultivo. Hay muchos puntos que no tienen moho ni polvo. Se pueden romper fácilmente y podrían pudrirse. La punta de la raíz también se puede cambiar.

 

Síntomas de enfermedades virales. Aunque la enfermedad del virus es rara, las consecuencias pueden ser más graves. El virus de la hoja de la flor hace que la hoja se encoja, verde amarillo, pasta dorada, hojas de color verde intenso, hojas lisas y planas, así como cejas. Tipo de pala: La pala se extiende, y el pulso se despliega. Tipo de hoja: La hoja está doblada en agua, doblada de forma distorsionada. En el cultivo de tomates y pepinos, así como de otras plantas como el virus de la constricción de la hoja, la galvania y otras, la incidencia de enfermedades virales ha mejorado con el tiempo. Los síntomas de tres de las condiciones anteriores no son los mismos. En general, clasificaremos los síntomas en cinco tipos: necrosis (podredumbre), decoloración (marchitamiento) y malformación (malformación). Hay muchos tipos de hongos que pueden causar los síntomas anteriores. Los más comunes incluyen necrosis, mancha marrón y permeación citostelial. Las bacterias pueden destruir las paredes celulares y permitir la penetración del citoplasma intracelular o del citosotelio, u obstruir el transporte de agua y nutrientes en las plantas. Esto es lo que causa el marchitamiento, la pudrición y otros síntomas. El virus no matará a la planta inmediatamente después de que la invada. Sin embargo, puede causar cambios en la forma o el color de la planta, como decoloración y malformación.


Las características de la enfermedad fisiológica. El exterior provoca enfermedades fisiológicas. Sin embargo, el cultivo es insuficiente. Estas son conocidas como enfermedades fisiológicas. Existe una conexión entre las enfermedades fisiológicas y la extracción de nutrientes y los entornos de crecimiento. Dará como resultado cultivos que no florecen y una temperatura más baja por la noche. Esto hará que las plantas se sequen y se vuelvan estériles. Estos son los principales factores que pueden dar lugar a diferentes enfermedades bacterianas: La patogenia se define como una sustancia o zona pulverulenta. La larga bacteria de los hongos no es larga. 2. Después de que ha ocurrido la patogénesis de la enfermedad, no hay plantas enfermas. La enfermedad fúngica no suele ir acompañada de hedor. 3. No hay forma de saber si hay úlceras, costras, decoloración u otras deformaciones. La enfermedad fúngica no suele ser un problema. Es fácil ver la presencia de una enfermedad viral. La hoja está extremadamente coloreada, arrugada y ondulada, con un color de retención distinto. El signo principal de la fruta es una tira descolorida en el borde cortado de la fruta. En la sección descolorida, la franja marrón es más corta y hacia adentro.

Estas son las cuatro enfermedades más comunes. Puedes mejorar el medio ambiente. Ya sea una enfermedad bacteriana o una enfermedad fúngica, fácilmente causará ántrax. El nivel de humedad en el cobertizo debe ser alto, especialmente en otoño. Debemos controlar la humedad en el galpón controlando la temperatura, el drenaje, la fertilización y el control de la temperatura. Crear un ambiente favorable para las verduras. Limpie las ramas enfermas: es importante eliminar las ramas enfermas de los parques de manera oportuna. Los podridos por enfermedades bacterianas, por ejemplo, deben eliminarse rápidamente. Una vez que la enfermedad ha sido causada. Una vez que se elimina la tensión, se puede administrar el medicamento. No importa si se trata de una enfermedad fúngica o bacteriana; se propaga Por eso es tan importante cortar. Puede rociar el agente rápidamente con un agente de rociado rápido. Los agentes de pulverización rápida no están disponibles para enfermedades bacterianas. Puede rociar oligoelementos al mismo tiempo para ayudar con enfermedades residenciales.

Es importante comenzar la prevención y el tratamiento desde tres perspectivas. El primero es esterilizar bacterias. El segundo es curar la herida. Y el tercero es evitar que las plagas te alcancen. Este fungicida es capaz de esterilización de amplio espectro y no tiene resistencia a los hongos. También se puede usar para tratar una amplia gama de enfermedades, incluidas las causadas por bacterias, levaduras y hongos. También pueden prevenir la propagación de enfermedades virales. Se pueden usar altas concentraciones de compuestos compatibles con productos químicos para reducir el tiempo entre tratamientos. Los compuestos también funcionan bien como complementos insecticidas de esterilización.



FJD - ¿Por qué utilizar el sistema de dirección automática del tractor?
TECMUNDO