¿Cómo se limpia un drone agricola?


En el contexto de la agricultura moderna, los drones fumigadores XAG se han convertido en una herramienta popular y efectiva para mejorar la eficiencia y la precisión de la pulverización. Estos drones están diseñados para rociar pesticidas, herbicidas y otros productos químicos en los campos de manera precisa y eficiente, lo que puede ahorrar tiempo y recursos, al tiempo que reduce el impacto ambiental.

Sin embargo, es importante recordar que los parámetros de pulverización efectivos que se utilizan para guiar la operación de los drones se basan en entornos estándar, y el uso real del producto está sujeto a factores humanos y ambientales. Por lo tanto, para garantizar una pulverización eficaz, se necesita experiencia y conocimiento específico para ajustar los parámetros adecuados en función de las características específicas de cada campo.

La precisión de la pulverización y el alcance efectivo del producto dependen de muchos factores, como la calidad de la pulverización, la experiencia del operador y las condiciones externas. Los drones fumigadores XAG están equipados con una amplia gama de características y funciones para mejorar la precisión de la pulverización, como el control de la dirección del viento, la monitorización en tiempo real y la capacidad de ajustar la velocidad y la altura de vuelo:

1.       Use un cepillo pequeño y suave para limpiar el polvo de las esquinas y grietas del drone.

 

2.       El aire comprimido enlatado se puede usar para eliminar el polvo y la suciedad de las partes sensibles del drone, como la que está cerca del motor o las placas de circuito.

3. El isopropanol puede hacer que la carcasa de tu drone brille y esté limpia. Este agente de limpieza puede eliminar el 99,9 % de la suciedad y las manchas.

 

4. Este paño de microfibra es necesario para desmontar el drone puede usar alcohol isopropílico para la limpieza general.

 

5. Lubricante multiusos tres en 1: antes de volar tu drone, asegúrate de llevar una botella pequeña de este lubricante multiusos. 

Estos implementos te permitirán limpiar tu dron agrícola, lo que prolongará su vida útil. Para obtener más información sobre cómo mantener un dron agrícola, envíe un correo electrónico a info@tecmundo.tech





Se crea INIA Smart Field
TECMUNDO