¿Cómo cuidar las baterías XAG?
TECMUNDO

Te proporcionaremos toda la información que necesitas para cuidar correctamente la batería de tu drone para agricultura XAG. Debe tener en cuenta ciertos aspectos para utilizar de forma segura y eficaz las baterías inteligentes de la "Tecnología Jifei". Estos son algunos consejos para ayudar a mejorar la eficiencia del usuario y evitar que se produzcan daños y fallas por una operación incorrecta.

1.       Se deben revisar tanto el enchufe del cargador como el enchufe de la batería. Evite materias extrañas, líquidos, etc. Debe limpiarlo si esto sucede. Un mal contacto puede provocar un cortocircuito o que la batería no se cargue correctamente.

 

2.       Cuando conecte el enchufe y la batería, asegúrese de que estén colocados verticalmente.

 

3.       Después de conectar la batería, puede encenderla usando el panel para iniciar el proceso de carga.

 

4.       Para evitar fallas en la batería debido al calor concentrado, la distancia de carga entre la estación portátil GC4000 y la batería debe ser de al menos 30 cm.

 

5.       La interfaz de alimentación podría dañarse si la batería no se enchufa o desenchufa mientras está encendida.

 

6.       Antes de usar las baterías, es importante verificar el firmware. Si el firmware no está actualizado, el usuario será responsable de los vuelos perdidos.

 

7.       Antes de despegar, asegúrese de que su batería esté completamente cargada. No vuele si la batería no está completamente cargada.

 

8.       Es importante manipular correctamente la batería. La batería no debe sentarse ni apoyarse sobre ella. No debe colocar objetos pesados ​​u otras actividades encima de la batería.

 

Queda terminantemente prohibido modificar, desarmar o volver a armar la batería y el equipo de carga.

Los usuarios son responsables de cualquier lesión causada por modificaciones en el equipo utilizado para otros fines.

1.       No está permitido utilizar equipos de carga de baterías que no sean originales. El usuario debe asumir la responsabilidad legal si utiliza un tipo diferente de carga para cargar las baterías. Antes de volar, compruebe que la versión del firmware de la batería se haya actualizado en la aplicación.

2.       Actualice la aplicación para obtener la última versión. Estas actualizaciones corregirán errores y mejorarán su experiencia de vuelo.

 

3.       Para evitar que la batería se descargue, manténgalo encendido con al menos 2 luces de carga.

 

4.       La temperatura a la que funciona la batería no debe exceder los 60 grados centígrados. Un exceso de temperatura puede acortar la vida de la batería, producir humo o incluso explotar.

 

5.       Al cargar, manténgalo alejado de materiales y gases inflamables o explosivos.

 

6.       Esta batería no debe usarse para alimentar otros equipos o dispositivos que no sean para los que está diseñada.

 

 

Puede comunicarse con Tecmundo en info@tecmundo.tech si tiene preguntas sobre baterías inteligentes para drones XAG.



¿Cómo mantengo mi drone agrícola XAG?
TECMUNDO