3ra Masterclass: Agrotecnología aplicada en tu campo
TECMUNDO

La tecnología es algo con lo que todos vivimos. En este momento, estás leyendo esto por eso. Esto es indiscutible. Sabemos que esta tecnología seguirá mejorando y se puede utilizar en diferentes industrias. La agricultura también está en el horizonte. Lo invitamos hoy a conocer más acerca de esta tecnología en comparación con otras máquinas agrícolas. ¿Está familiarizado con la evolución de la maquinaria agrícola a los drones? ¿Sabes cómo los drones agrícolas XAG pueden mejorar la eficiencia de tu campo? La agrotecnología llegó para quedarse y usted debe ser consciente de ello.

Te invitamos a asistir a nuestra tercera masterclass, el sábado 3 de julio. Cubrirá todo lo que necesitas para optimizar tu trabajo usando esta tecnología. Esta vez nos acompañarán grandes invitados:

 

Rodrigo Quintana, Ingeniero Agrónomo del INIA Experto en Agricultura de Precisión nos hará un recorrido por la historia y nos contará todas las evaluaciones que ha hecho a los drones agrícolas XAG.

 

 

Charles, Gerente General de Negocios en el Extranjero XAG Charles tiene más de 10 años de experiencia en negocios internacionales. 8 años de experiencia en el sector agrícola.

¿Cómo te involucras en esta masterclass gratis?

Rellene el formulario de la página. Nos vemos el sábado 3 de julio a las 12:00 hora de Chile.




3er entrenamiento con XAG, INIA Tecmundo realizó el 3 de julio
TECMUNDO