3er entrenamiento con XAG, INIA Tecmundo realizó el 3 de julio
TECMUNDO

Hemos estado trabajando en el campo de los drones agrícolas XAG hasta ahora. Así que estuvimos encantados de recibir invitados de la región. A Charles Cao, Gerente General de Ventas al Exterior de XAG, y Rodrigo Quintana, Ingeniero Agrónomo Experto en Agricultura de Precisión, del Instituto de Investigaciones Agropecuarias.

 

Charles Cao TECMUNDO

Charles por su parte habló sobre el posicionamiento de la marca XAG en los mercados extranjeros. Compartió con nosotros los beneficios agrícolas potenciales de estas máquinas y cómo se pueden replicar en Chile en los próximos años. Puedes leer el artículo de XAG sobre su participación en la formación.

 

INIA-Rodrigo Quintana

Rodrigo Quintana habló por otro lado sobre los ensayos que hizo con Tecmundo. Rodrigo evaluó la efectividad de los drones XAG para fines agrícolas, así como también cómo fumigan y si la distribución es uniforme. El equipo está calibrado para hacer esto. Han logrado resultados perfectos hasta ahora. ¿Te has perdido el entrenamiento? ¡No te preocupes! Está disponible en YouTube en XAG Drone Chile. ¿Tienes alguna pregunta sobre los drones agrícolas? Escríbenos a rosa.qi@tecmundo.tech

 



Diez riesgos asociados a la importación de productos tecnológicos
TECMUNDO