¿Por qué usar FJD?
TECMUNDO

Este blog discutirá los principales argumentos a favor de la agricultura inteligente.

Le mostraremos cómo puede ahorrar dinero, tiempo y recursos, al mismo tiempo que hace que su granja sea más rentable y sostenible.

Mayor precisión Uno de los mayores beneficios de Smart Farming se puede encontrar en la mayor precisión. Smart Farming puede ser más preciso que los métodos tradicionales. Hay muchas opciones disponibles.

Los sistemas de auto guiado por satélite que utiliza Smart Farming tienen diferentes niveles de precisión. Estos van desde +/-30 cm a +/-2 cm. Diferentes tareas e implementos tienen diferentes superposiciones.

La dirección manual durante la siega, por ejemplo, da como resultado superposiciones de aproximadamente 30 cm.

Esto se reduce a tan solo +-2,5 cm con un auto guiado como RTK. La dirección manual puede proporcionar una superposición de aproximadamente el 5 % en las cabeceras para la distribución de fertilizantes.

Puede reducir la superposición a cero. FJD reduce drásticamente las superposiciones, lo que mejora la precisión. Smart Farming puede ayudarlo a ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. El software de auto guiado se utiliza para dirigir el tractor a lo largo de rutas predeterminadas mediante tractores auto dirigido. FJD, un programa de auto guiado, puede ayudarlo a ahorrar hasta un 5% en su tiempo.

Smart Farming mejora la eficiencia del combustible y permite a los agricultores ser más precisos. Las superposiciones reducidas significan que se requieren menos pasadas para completar una tarea.

Esto reduce la distancia que el tractor debe recorrer para hacer el trabajo. Esto ahorra tiempo y combustible. Una sola tarea como cortar el césped puede tener un impacto significativo en muchos acres. Consumibles reducidos La agricultura tradicional a menudo conduce a una aplicación excesiva o insuficiente de pulverizaciones.

Las tecnologías Smart Farming pueden reducir este problema al apagar automáticamente las secciones del rociador cuando el tractor se encuentra con la cabecera.

costos, sino que también aumenta los rendimientos. Mayores rendimientos. La fumigación excesiva puede dar como resultado una mala calidad del cultivo, con parches de plantas quemadas o plantas de bajo rendimiento.

Los agricultores pueden maximizar sus rendimientos eliminando superposiciones y superposiciones con FJD. FJD se utiliza para perforar. Se puede eliminar la supervisión. La agricultura tradicional se basa en que el conductor gira las sembradoras manualmente.

Esto puede causar errores y doble perforación de encabezados. Esto puede llevar a que demasiadas plantas intenten crecer en el mismo espacio, compitiendo por la luz, el agua y los nutrientes. Esto conducirá eventualmente a un rendimiento más bajo en estas áreas.

El autoguiado Smart Farming permite a los conductores concentrarse en su trabajo, reducir el estrés y ahorrar energía para trabajos más complejos, como la cabecera. Reducción del estrés para el conductor.

Las largas horas pueden ser estresantes. Los conductores deben concentrarse en las líneas rectas y controlar los implementos. Smart Farming es una forma de reducir el estrés en el trabajo diario. El autoguiado garantiza que el vehículo siga una trayectoria recta, lo que permite que el conductor se concentre en la tarea que tiene entre manos y en el implemento. El control de secciones elimina las conjeturas involucradas al encender o apagar el rociador.

Esta tecnología debe ser fácil de usar. Los implementos Smart Farming cuentan con conexión ISOBUS. Esto permite acoplar fácilmente cualquier implemento al tractor. Simplemente conecte su implemento y conecte su ISOBUS. Los reposabrazos FJD se pueden utilizar para controlar el FJD reduce las superposiciones de fertilizantes ahorrando en promedio 5-10%.

Diferentes condiciones requieren diferentes métodos. El suelo y la topografía de un campo pueden ser muy diferentes, por lo que los requisitos de fertilizante o rociado también pueden variar. El control de tasa variable ajusta el flujo de rociado para cumplir con los programas prescritos.

Esto asegura que se entregue la cantidad correcta de rociado en el lugar apropiado.

Se puede acceder a las tecnologías agrícolas inteligentes a través de una interfaz de pantalla táctil simple y una interfaz de joystick. Esto es mucho más fácil que usar un teléfono inteligente. Esto elimina la necesidad de aprender en múltiples interfaces y dispositivos. Informar y registrar es más fácil Smart Farming registra automáticamente las tareas y permite la transferencia inalámbrica.

Puede asegurarse de que sus registros sean precisos y estén actualizados mediante la automatización de la recopilación y transferencia de datos a través de un Sistema de información de gestión agrícola.

Puede acceder fácilmente a los registros históricos con solo unos pocos clics. Previsión financiera sencilla: es más fácil ver datos históricos, ver cuánto tardan, qué combustible y consumibles necesita y planificar su presupuesto.

Los sistemas de telemetría inteligentes como FJD permiten comunicar datos de diagnóstico a los socios de servicio para planificar los requisitos de mantenimiento con anticipación.

Esto ayuda a evitar el tiempo de inactividad no programado. Smart Farming puede ayudar a mejorar la sostenibilidad de muchas maneras. Smart Farming puede mejorar la economía de combustible y pulverizar los residuos.

La compactación del suelo se puede reducir reduciendo el número necesario para las tareas y reduciendo los giros en los cabeceros.




XAG Drone
TECMUNDO