El aspecto más importante de XAG - Vuelo Autónomo
TECMUNDO

El Drone XAG, el primer Drone Agrícola totalmente autónomo del mundo, es la característica más importante. Funcionamiento totalmente autónomo. Este modo de operación tiene el mayor grado de automatización. Se puede utilizar para todo tipo de cultivos y puede cumplir con los requisitos de siembra y fumigación en todas las regiones.

El funcionamiento totalmente autónomo requiere una planificación previa. Un día se mapea el plan de vuelo, y al día siguiente se presenta la solicitud. Hay tres métodos de planificación disponibles para un funcionamiento completamente autónomo.

Método de topografía Rtk Rover y método de mapeo:

si el drone para agricultura XAG no está encendido, el ROVER se desplazará alrededor del cultivo y agregará puntos de ruta para que coincida con las condiciones del suelo. Finalmente, el ROVER generará una ruta, si es necesario. Vuelo que tiene en cuenta obstáculos, zonas de no pulverización y puntos de aterrizaje auxiliares.

Es importante que la estación base Rtk esté configurada en modo FIX. La precisión será exacta al centímetro más cercano. El punto central del módulo Rkt de Drone es el Drone. Debes prestar mucha atención a la distancia entre el punto central y la hoja. Se recomienda mantener una distancia de al menos 3 a 5 metros. Todos los modelos XAG emplean métodos topográficos y cartográficos RTK.

 Topografía y mapeo voladores:

 la función Rui (mapa inteligente) está disponible en los drones de protección de plantas P40 y P100. El drone para agricultura volará a una altura específica alrededor del campo y tomará fotografías de alta definición durante el vuelo para crear imágenes de alta definición.

Estos drones agrícolas se pueden utilizar para inspeccionar áreas planas e inclinadas, así como para mapear árboles frutales. Los pilotos no necesitan tener ninguna experiencia en topografía o mapeo de vuelo.

Levantamiento y mapeo aéreos:

Puede usar Xmission, el M500 más reciente, como plataforma de fotogrametría para levantamientos aéreos. Puedes tomar fotos de huertos o campos de cultivo. Luego, suba las imágenes al servidor de la nube donde serán analizadas y procesadas en mapas de alta definición. La aplicación de Xmission es la misma que la de los drones agrícolas XAG de la serie P. La aplicación le permitirá ver el mapa de alta definición y marcar las áreas donde desea agregar waypoints. Es extremadamente rápido y fácil.

 



¿Por qué usar FJD?
TECMUNDO