Demostración Drones Agrícolas XAG
Conociendo las capacidades de los drones agrícolas de tercera generación

El pasado miércoles 22 de febrero 2023, tuvimos el agrado con un grupo de clientes y prestadores de servicios de fumigación con drones, para realizar una demostración en terreno de nuestros drones agrícolas XAG de tercera generación.


 

En este evento, pudimos constatar de manera práctica y cercana el funcionamiento de nuestros equipos en vuelo y, a su vez, compartir experiencias en la fumigación con drones.

 

La reunión fue una instancia muy interactiva en la cual operamos los drones XAG V40 y P100, mientras disfrutamos de unos ricos snacks y bebestibles para conocer de forma más humana y cercana a quienes han confiado en Tecmundo y la marca XAG.

 

La jornada fue todo un éxito, pues no solo nos permitió demostrar las capacidades de nuestros equipos, sino también afianzar lazos y seguir construyendo una comunidad de operadores de drones agrícolas XAG.

 

Nos gustaría agradecer a todos los asistentes por su presencia y participación en este evento. Fue una excelente experiencia que nos dejó con la mejor de las impresiones sobre nuestros clientes y, sin duda, nos motiva a seguir trabajando para dar un servicio de calidad.

 

Queremos agradecer a todos los que participaron y agradecemos a todos los asistentes por participar y acompañarnos en esta jornada, este año 2023 estaremos realizando diversas demostraciones de nuestros equipos agrícolas a lo largo del país


Respaldo Energético con Baterías de Litio
Almacenamiento de Energías Renovables en Chile