¿Cómo funcionan los drones agrícolas XAG? ¿Y cómo puedes obtener ingresos de ellos?
TECMUNDO

La inteligencia artificial se utiliza para crear drones agrícolas. Esta máquina está diseñada para realizar diversas tareas en la agricultura. Son una herramienta importante en el mundo de la agricultura en los países desarrollados. En Chile, lo serán aún más. Si bien hoy en día vuelan muchos aviones, no sorprende que algunas personas de las zonas rurales no confíen en la nueva tecnología para su tierra. El cambio siempre es costoso. Los trabajadores no estaban convencidos al comienzo de la vida útil del tractor, pero ahora pueden ver su eficiencia en acción. Algo similar pasa con los drones agrícolas. Si bien todavía hay muchas personas que se resisten al cambio, es probable que esto cambie en los próximos años.

Tecmundo quiere contarte todo sobre los drones para agricultura XAG, sus funciones y las diferencias entre ellos y otras máquinas. También queremos mostrarle cómo puede generar ingresos trabajando con ellos.

Lo invitamos a unirse a nuestro seminario web sobre cómo funcionan los drones agrícolas XAG y cómo obtener ingresos de ellos.

 

José Ignacio Maldonado, Ingeniero Agrónomo, tiene 4 años de experiencia en el manejo de drones agrícolas. Con más de 4000 hectáreas de trabajo, presentará una masterclass sobre agricultura con drones XAG. Podrás resolver todas tus dudas e imaginarte como piloto de drones agrícolas.



Qué drone para agricultura debería comprar
TECMUNDO